Sobre Prioritic

Image module

Consultoría IT especializada en Oracle

Somos una compañía con más de 10 años de experiencia nacional e internacional en servicios de implementación de soluciones tecnológicas Oracle.

Trabajamos con la firme voluntad de ayudar a nuestros clientes a gestionar y mejorar sus arquitecturas Oracle, dando respuesta a las necesidades y retos a los que se enfrentan.

Nuestro objetivo es asesorar y acompañar a las empresas a convertir sus necesidades y proyectos tecnológicos en soluciones de valor y alto rendimiento.

La continua formación de nuestro equipo, la inversión en i+D+I y el uso de la última tecnología, son elementos estratégicos para que nuestros servicios dispongan de flexibilidad y escalabilidad, ofreciendo a nuestros clientes un crecimiento y desarrollo sostenible.

Creemos en las relaciones a largo plazo, por lo que nuestros valores están basados en el compromiso, la honestidad y la innovación. Nuestra mayor satisfacción es la confianza que nuestros clientes, proveedores y personal depositan día a día en nosotros.

Soluciones flexibles para las necesidades de su negocio

Mediante nuestros servicios de consultoría y soporte Oracle, permitimos a nuestros clientes la optimización de sus costes en recursos IT, monitorizando, manteniendo y actualizando sus entornos tecnológicos Oracle.

Nuestro equipo
Contamos con un equipo de consultores especializados en tecnología Oracle, orientados a dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes. Son consultores altamente cualificados e implicados en nuestros objetivos que aportan valor de negocio en todos nuestros proyectos.
Oracle Gold Partner
Como Gold Partner, Oracle nos acredita como expertos en todo su stack tecnológico. Aportamos a nuestros clientes una combinación de habilidad y conocimientos, avalada con más de 10 años de experiencia. Actuamos como punto de contacto con Oracle y facilitamos los procesos de licenciamiento.
Nuestros servicios
  • Prioritic Profesional Services
    Servicio consultoría IT Oracle

    Asesoramiento especializado en entornos tecnológicos Oracle

  • Prioritic Managed Services
    Servicio soporte avanzado Oracle

    Servicio de soporte pensado para mantener la estabilidad de los entornos tecnológicos Oracle

  • Prioritic Learning solutions
    Cursos de formación Oracle

    Somos formadores especializados en las diferentes tecnologías Oracle

  • Prioritic Smart Licensing
    Servicio de licenciamiento Oracle

    Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en toda el área de licenciamiento Oracle